GeneXus - INTEGRACION DE SISTEMAS

 
Vista:

INTEGRACION DE SISTEMAS

Publicado por ZUL (4 intervenciones) el 03/11/2003 14:11:27
Soy principiante en la utilizacion del genexus y quiziera saber si tubiera 2 sistemas a desarrollar, que me gustaria que funcione independientemente o integrado segun asi lo requiera, que me conviene: tener en un solo directorio o en distintos directorios, si tengo que usar transacciones en comun como por ejemplo los datos de la empresa o los datos del cliente ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTEGRACION DE SISTEMAS

Publicado por jackson (14 intervenciones) el 05/11/2003 19:21:47
Yo te recomiendo q si son dos sistemas diferentes q en un futuro se puedan unir, igualmente debes crearlos por separados, y en caso de q tengas que unificarlos creas un proyecto nuevo y consolidas un XPW de cada uno de los sistemas y los unes, osea debes desarrollarlos por separados y al momento de unificarlos, lo haces en un proyecto aparte y los unificas.. bye es la mejor forma. bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTEGRACION DE SISTEMAS

Publicado por jackson (14 intervenciones) el 05/11/2003 19:34:41
si los creo por separados a los sistemas y tengo archivos comunes, como por ejemplo la tabla de empresa o la tabla de pais, como hago para tener una sola transaccion definida ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar