GeneXus - Manuales de Programacion en Genexus

 
Vista:

Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por Zul (4 intervenciones) el 21/11/2003 16:38:04
Alguien posee manuales de Programacion en Genexus con generador en Visual Fox Pro?. Tambien necesito si existe algun manual de ayuda de los errores del Visual Fox Pro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por Diego Fara (8 intervenciones) el 09/02/2004 19:56:33
Zulma, tengo algunos manuales interesantes para desarrollar aplicaciones en Gx, lo unico es que son un poco grandes, si me envias una direccion pop te los puedo enviar.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por leonardo jorcin (1 intervención) el 30/03/2004 17:00:01
hola, estoy interesado en conseguir el manual de genexus. si me lo puedes enviar te estaré muy agradecido.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por germanps0 (2 intervenciones) el 19/05/2005 22:36:18
Saludos a todos los programadores GX estoy iniciando con esta herramienta y me ayudaria mucho el manual del programador
si me lo envia GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por ana (4 intervenciones) el 26/10/2004 23:28:10
hola, me podrias mandar esos manuales, te lo agradeceria mucho,
chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por Ariel (1 intervención) el 02/11/2004 18:12:27
si me pueden enviar algunos manuales lo agradeceria mucho, recien comienzo con GeneXus y no tengo mucha idea de como arrancar.
Muchas Gracias

Saludos

Ariel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por jose (1 intervención) el 02/11/2004 21:31:25
Si me pueden enviar algun manual lo agradeceria mucho, recien comienzo con GeneXus
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por sergio (1 intervención) el 05/11/2004 03:21:38
estoy muy interesado por genexus...por favor mandenmen todo lo que tengan sobre eso
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por Sebastian (3 intervenciones) el 25/11/2004 09:03:11
Estoy interesado en genexus y me gustaria que me enviaran los manuales..

muchas gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por marcelo (1 intervención) el 21/10/2013 20:54:03
hola necesito que me mandes esos manuales de genxus gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por Rodrigo (1 intervención) el 13/12/2013 16:02:21
Hola buenas, si me interesaria el manual de programacion si podrias mandarmelo mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por mary (1 intervención) el 15/03/2004 22:40:52
hola sabes quisiera ver la posibilidda de aprender genexus ya que soy programdor de as400 y veo que esta herramienta es super y muy interesante si tu tines este manual y puedes facilitarlo yo feliz gracias de ante mano...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por Ezequiel (1 intervención) el 14/05/2004 05:11:03
Hola, yo tambien estoy mas que interesado en tener el manual del Genexus 8. Lo tengo instalado y me haria falta un buen manual.

Te agradesco por lo que me puedas facilitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por rolo (1 intervención) el 13/10/2004 18:16:18
hola que tal , te agradeceria si podrias mandarme el manuel de genexus .

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por ana (4 intervenciones) el 26/10/2004 23:30:24
hola, me lo pudieras mandar el manual, ya que tengo instalado genexus 8.0, y por cuestiones academicas tengo que saber utilizar gx, pus debo de realizar un pequeño proyecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por Enrique (1 intervención) el 28/10/2004 16:40:50
Si por favor me podrias mandar .. es una cuestion laboral .. donde tengo que entrar me piden conocer el sofware yo lo tengo pero no se utilizarlo
Desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por carla (1 intervención) el 02/11/2004 01:38:29
por favor, podrian mandarme el manual.
recien instalo genexus y no se por donde empezar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por diego (1 intervención) el 06/11/2004 23:15:26
hola, me ayudarias muccho si me envias los manuales, la verdad estoy en la misma que todos en el foro, me interesa muchisimo aprender genexus ais que me harias un gran favorrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por alonso (5 intervenciones) el 07/11/2004 20:32:32
hola, me ayudarias muccho si me envias los manuales, la verdad estoy en la misma que todos en el foro, me interesa muchisimo aprender genexus ais que me harias un gran favorrr

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por XTeo (8 intervenciones) el 10/01/2005 21:12:38
Hola,
serias tan amable de enviarle el manual, ademas si tienes un crack para la version 8 vb/sql, te lo agradeceria.

[email protected]
SALU2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por Mariuxi (3 intervenciones) el 06/06/2005 18:42:24
Hola!
Por favor me pueden enviar manuales de genexus.. gracias por su ayuda!

Mariuxi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manuales de Programacion en Genexus

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 12/08/2008 00:41:18
no se rian, necesito manual de genexus 6.1, estoy haciendo laburo para una empresa que usa esta version y me estoy volviendo amanerado, en cualquier momento me calzo las medias de red... a quien pueda darme respuesta, si tienen algo o si saben donde conseguirlo en este mundo internetiano, se lo agradecere eternamente... gracias muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar