GeneXus - Sub.tipos

 
Vista:

Sub.tipos

Publicado por Graciela (1 intervención) el 07/01/2004 19:24:05
Estoy intentanto realizar un sistema utilizando el Genexus Version 8.0, como necesito definir mis transacciones, quisiera escuchar opiniones sobre cual seria la mejor manera de hacerlo. Mi inquietud principal es la utilizacion de sub_tipos , estructuras de datos y tablas. Quisiera saber que ventajas y desventajas obtengo de acuerdo a como denomino a mis variables de cada transaccion, en que casos son utiles estos elementos y como se comportan en general.Mi deseo es optimizar la definicion de mis transacciones para utilizar la herramienta de la mejor manera posible.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sub.tipos

Publicado por Diego Fara (8 intervenciones) el 09/02/2004 19:51:12
Graciela, respecto a tu duda, te comento que Gx es una herramienta muy apropiada para mantener un sistema Normalizado, cuanto mejor normalizada este la BD mejor responderá Gx a tus espectativas.
Respecto del uso de Subtipos, te comento que estos se utilizan en el caso de encontrarte con ciclos referenciales.
Por cualquier duda, escribe, tengo algunos documentos que te pueden ser de ayuda.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar