GeneXus - Crack para Generador .Net de Genexus 8

 
Vista:

Crack para Generador .Net de Genexus 8

Publicado por Victor Delgado (1 intervención) el 05/06/2004 03:24:20
Ayuda Por favooorrrrr !!!
Alguien sabe de algun crack para el generador de .Net para Genexus 8
De verdad lo agradeceria mucho
Tks
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crack para Generador .Net de Genexus 8

Publicado por Discoman (11 intervenciones) el 17/06/2004 23:57:39
Por que mejor no lo compras?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack para Generador .Net de Genexus 8

Publicado por Victor Delgado (2 intervenciones) el 19/06/2004 00:02:07
Por que estamos en dase de prueba de concepto para saber si es lo que necesitamos y una licencia por aca anda por los 3000 dolares y como que solo para probar, no vale la pena. Lo peor es que los representantes no me quieren pasar trials :s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack para Generador .Net de Genexus 8

Publicado por Lion374 (1 intervención) el 06/07/2004 04:13:05
Puedes bajar el trial de la página de genexus, en el área gxtecnical, podes usar todas las opciones y no expira, la única limitante es el número de transacciones que puedes realizar, pero para probar es una buena opción.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack para Generador .Net de Genexus 8

Publicado por asas (1 intervención) el 23/08/2004 07:53:42
www.crack.am
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack para Generador .Net de Genexus 8

Publicado por Alessandro (4 intervenciones) el 06/10/2006 06:39:26
Este crack: www.crack.am no funciona, por ahi anda otro que sí funciona si alguien lo tiene favor de enviarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar