GeneXus - Reportes WEB como se hacen??

 
Vista:

Reportes WEB como se hacen??

Publicado por KIPO GX (24 intervenciones) el 09/06/2004 00:32:47
Hola a todos, la pregunta es: ¿Como logro hacer un reporte web para mostrarlo en el browser u otro medio aparte de la impresora? trabajo con Gx. 8.0, .Net y Sql Server.
Si alguien sabe como hacerlo.......
de antemano muchas Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes WEB como se hacen??

Publicado por DiscoMan (11 intervenciones) el 17/06/2004 23:59:17
Si revisas la documentacion, podras tener los detalles de como implementar un reporte para generarlo en formato pdf y poder: visualizarlo, imprimirlo y guardarlo.. todo en entorno web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes WEB como se hacen??

Publicado por Di Corta (1 intervención) el 19/05/2005 23:01:16
pero que documentacion pos guono, agilao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes WEB como se hacen??

Publicado por francis carvajal (1 intervención) el 30/03/2006 13:50:29
Deseo saber como se hacen los reportes en formato pdf para generarlo ,visualizarlo e imprimirlo en la web.Estoy trabajando con mysql y php.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes WEB como se hacen??

Publicado por [email protected] (5 intervenciones) el 08/06/2005 17:34:49
Debes de convertir tu reporte en pdf, asi no tendras problema de levantarlo en el Web, debes de usae una libreria llamada PdfLib Vesion 4.0.3 y configurar el reporte para mandarlo a un archivo.........................

Si aun no has resuelto el problema dame respuesta y te envio el documento de explicacion........

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar