GeneXus - Manual de GeneXus

 
Vista:

Manual de GeneXus

Publicado por Alejandro Sgandura (5 intervenciones) el 24/08/2004 20:31:36
Hola...alguien tendria un manual de genexus 8.0, ya que en la empresa que trabajo estan evaluando la posibilidad de adquirir esta harramienta y queremos probarla. Yo particularmente trabaje con esta herramienta cuando funcionaba sobre DOS hace unos años atras...y me gustaria refrescar mis conocimientos. Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manual de GeneXus

Publicado por Adolfo Chiavazza (22 intervenciones) el 25/08/2004 14:47:44
Hola Alejandro:

Yo bajé algunos de esta dirección:
http://www.gxtechnical.com/main/hdcenter.aspx?2,5,34,4%3a0%3aM

También estoy haciendo mis primeras armas (4 dias) y todavía estoy fuera de foco, tengo muchas dudas pero con estos manuales pude empezar a hacer algo. Espero sean de tu ayuda.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de GeneXus

Publicado por Alejandro Sgandurra (5 intervenciones) el 25/08/2004 19:27:59
Hola Adolfo:

Gracias por la direccion, pero ya anduve por ahi bajando algunas cositas, pero necesito cositas mas especificas, por ejemplo como hago un panel para llamar transacciones en diferentes modos (Insertar, Borrar, Modificar y mostrar)

Gracias nuevamente por tu respuesta
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de GeneXus

Publicado por jesus (1 intervención) el 26/04/2005 21:32:04
HOLA ALEJANDRO ...NESECITO UN MANUAL DE GENEXUS SERA POSIBLE QUE ME PUEDAS ENVIAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de GeneXus

Publicado por Fito (22 intervenciones) el 27/04/2005 20:08:40
bajen el curso desde esta dirección. Saludos

http://www.gxtechnical.com/main/hdcenter.aspx?2,5,36,1506
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de GeneXus

Publicado por Victor Manuel (4 intervenciones) el 13/09/2007 20:39:24
dese aprender sobre este Programa.
mi programacion esta en pañales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de GeneXus

Publicado por Rene Cruz (1 intervención) el 02/11/2006 05:49:47
quisiera aprender el genexus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de GeneXus

Publicado por Hector (1 intervención) el 17/03/2007 14:54:04
necesito un manual de genexus a la brevedad
Desde ya gracias

Hector
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de GeneXus

Publicado por Pato (1 intervención) el 06/07/2007 19:43:59
hola necesitaria ,se tenes manuales de genexus. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Manual de GeneXus

Publicado por Pablo (1 intervención) el 02/10/2007 15:12:23
hola entre a la pagina y no pude bajar ni el curso ni los manuales. alguien me puede enviarlos al correo desde ya muchas gracias. por cierto si me registre en la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar