GeneXus - Un aporte a la Comunidad

 
Vista:

Un aporte a la Comunidad

Publicado por Fito (22 intervenciones) el 16/09/2004 20:55:33
Gente Amiga:

Con el programa eMule bajé la versión 8 full + crack, espero que el dato les sea útil. Y si alguien es tan amable, y tiene PDF´s con manuales, agradecería mucho que los compartieran.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Un aporte a la Comunidad

Publicado por Walter (3 intervenciones) el 17/09/2004 05:02:03
Me uno a lo que dice fito, yo lo baje y funciona pero hay que bajar el otro crack que figura en el emule ya que el que viene en la imagen de cd genera el error mshtml.. lo que no consegui y si alguien me ayuda son el *.gxa o las keys para tener la licencia y generar codigo .net

saludos a todos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un aporte a la Comunidad

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 22/09/2004 06:20:14
quisiera que me pasaras la version que descargaste y el crack, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un aporte a la Comunidad

Publicado por Fito (22 intervenciones) el 27/09/2004 04:25:36
Daniel: el archivo .rar tiene 54mb !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Un aporte a la Comunidad

Publicado por DiscoMan (11 intervenciones) el 29/09/2004 21:17:40
Piratas, seguro que lo quieren pirateado porque solo quieren aprender???
Si estamos hablando de comercializar aplicaciones, sepan que el mundo gx es pequeño y todo se sabe al final, si lo compran legal y venden el primer proyecto como la gente, se paga solo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar