GeneXus - no me actualiza el "Menu developer"

 
Vista:

no me actualiza el "Menu developer"

Publicado por flaco (8 intervenciones) el 17/09/2004 15:18:05
Hola ..
Uso GX 8.0 con Vbasic
Porque el "Menu developer" no muestra todas las transacciones que tengo en diseno. Hasta me muestra un procedure, que corrre hace dias (ovbiamnte no anda).
Es como que no actualizara..., Si agrega cosas nuevas, pero parece que algunas cosas que elimino en diseno, sigen estando.

probe Eliminar el Menu.exe y RMenu.exe pero lo sige sin acualizar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me actualiza el

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 21/09/2004 18:45:03
Proba volver a hacer el Impact Database. Porque es muy raro.
Sino ejecuta el copy model y copia desde el modelo de diseño a prototipo.
Otra cosa que podes hacer es correr desde el dos
el rbld.bat. Que repara Modelos dañados.
Tenes que estar en el directorio del KB y ejecutarlo pasandole como parametro -Y . Por ej:
c:\gxw75\rbld -y

Saludos Atte.
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me actualiza el

Publicado por KIPO GX (24 intervenciones) el 23/09/2004 03:01:54
las transacciones que no aparecen en tu Menu por casualidad ¿estan recibiendo parametros (en las rules del transacción)? si es asi nunca aparaceran en el Menu Developer.
bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me actualiza el (gracias)

Publicado por flaco (8 intervenciones) el 23/09/2004 15:35:10
Haa, es eso...
Le agrege a una parametros, y desaparecio :)
Ya tengo una duda menos..., Este mes Genxus me esta volviendo loco, hace cosas que no tengo idea por que. (como esta, la perdida de los GX, y otras mas)



Gracias KIPO GX y Federico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar