GeneXus - ComboBox dentro de una grilla?

 
Vista:

ComboBox dentro de una grilla?

Publicado por Flaco (7 intervenciones) el 14/10/2004 17:25:02
Hola quiero poner un comboBox dentro de una grilla, uso
GX8.0+VBasiic 6.0+Access.

Defino un dominio "Enum value" que precenta un el contenido en un comboBox, esto anda correctamente fuera de una grilla, pero cuando lo coloco dentro de una grilla de un subfile (creo que se llama asi, grilla generada para los niveles de la transaccion) me tira el error: "error nro 242: se require un objeto "
Los SAC comentan que es porque probablemente este mal definido un dinamic ComboBox
pero, tengo:

TCarrera(
carCod,
carNombre,
planCod
planValido : boolSiNO
).

Nota: el tabulado indica el nivel
boolSiNo es un dominio que define un enumerado, que muestra el contenido en un comboBox. Como dije arriba, el enumerado anda si lo pongo en un atributo del primer nivel.

Que estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ComboBox dentro de una grilla?

Publicado por rodrigo (3 intervenciones) el 19/10/2004 00:48:06
ke grilla estas usando?.. si usas la Datagrid 6.0 de Vb, esta no permite tener variables de tipo comboBox ni check box...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox dentro de una grilla?

Publicado por Flaco (7 intervenciones) el 19/10/2004 14:19:04
Si es la que estoy usando.. (Microsoft DataGrid 6.0 (OLEDB)), cual deberia usar para poder tener comboBox y check box en una grilla?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ComboBox dentro de una grilla?

Publicado por Rodrigo (3 intervenciones) el 20/10/2004 17:47:13
Debes usar la Sheridan DataGrid, claro ke esta es licenciada osea hay ke comprarla (aunke se puede bajar y crakear), esta si permite el uso de combobox y chechBox en la grilla.
http://www.artech.com.uy/gxdlsp/pub/genexus/devenv/docum/releasenotes/7.0/datagridcontrol.htm

ahi sale todo explicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar