GeneXus - Refresh

 
Vista:

Refresh

Publicado por Sandra (1 intervención) el 25/11/2004 20:38:12
Necesito el nombre de una funcion, porque ya me lei toda la ayuda y no me puedo dar cuenta cual puede ser, que cuando yo le de una opcion un WP, ya sea de alta, baja o modificacion, y se realice la transacción, al volver nuevamente al WP, el cursor , apunte a la linea de la grilla de la cual se hizo la modificacion, por ej Estoy trabajando en java.
Utilicé REFRESH KEEP, pero el cursor regresa a la primera linea de la grilla.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Refresh

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 26/11/2004 17:56:26
Si ,tenes que usar REFRESH KEEP y deberia volverte al registro actualizado. No lo probe con Java pero con el generador VFP funciona correctamente. Fijate si hay algun Upgrate del Generador de Java. No creo que te sirva de mucho pero por lo menos sabes que esa es la instruccion.

Trata de que tu evento quede algo asi

Event 'Modificar'
call(TTransaccion ,ClavePrimaria )
Refresh keep
EndEvent

Saludos Atte.
Federico Gordillo

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Refresh

Publicado por KIPO GX de Chile (24 intervenciones) el 02/12/2004 01:15:10
Hola,
Puedes probar con lo siguiente:

Event 'Modificar'
Call(TPro, ProCod, 'UPD')
&ProCod = ProCod
Refresh Keep /* esta linea se supone que no te sirve puedes reeplazarla por un Refresh */
EndEvent // 'Modificar'

y luego en las rules coloca

Search( ProCod = &ProCod)

con esto va a quedar en la linea que quieras eliminar, modificar o agregar. es como un Refresk Keep

Nota: esto funciona solo cuando hay una grilla en el workpanel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar