GeneXus - yo

 
Vista:

yo

Publicado por hernando delgado (1 intervención) el 13/01/2005 20:04:55
Yo estoy aprendiendo el genexus.. me ocurre lo siguiente:
Creo una transaccion, todo muy bien, esta me genera un work panel por defecto cuando se utilize el boton seleccionar. genero el software en visual basic con acces. Todo perfecto, pero cuando inserto datos, y doy el boton selecionar, si doy click en uno de los renglones de la grilla, el programa se revienta (se sale, estalla, etc.) marcando error de visual basic número 13, pero no tengo ni idea el por que, ni se nada de visual basic.
No es en todas las transacciones, es en unas dos de 10 que llevo. Ademas cree otra transaccion que usa un atributo de la primera y ocurre que en esta marca es el error 424 en el mismo punto.
Espero me yude alguién gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:yo

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 14/01/2005 17:41:26
Especifica la transaccion que tambien especifica el work panel asociado y fijate si este tira algun error.
Puede ser que algun atributo le hayas configurado un tipo de control y las grilla de VB no la soporte(esto depende de cual tipo de grilla uses)
Fijate sino de modificar vos ese work panel ,para ver si te hace lo mismo.

Con respecto al segundo punto , pusiste la regla
refcall(workp ,atributo )
para que cuando pasen por arriba si el valor no es correcto habra una ventana de busqueda? porque puede ser problema de rla referencia de integridad.

Espero que te sirva para algo
Saludos Atte.
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:yo Yo

Publicado por herdel (12 intervenciones) el 18/01/2005 14:47:38
me di cuenta que el work panel esta involucrando campos que en la transaccion se habian definido con con un dominio y ademas usando un combo. Quite estos campos del Work panel y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar