GeneXus - Ecuador esta presente en la comunidad Genexus

 
Vista:

Ecuador esta presente en la comunidad Genexus

Publicado por Miguel Morejón Q. (2 intervenciones) el 11/04/2001 00:12:46
Saludos desde Guayaquil Ecuador

La presente es para decir Guayaquil-Ecuador esta presente en la comunidad Genexus, Felicitaciones a la persona de esta brillante idea, tambien me gustarian que me escriban en caso de que surgan novedades en esta herramienta y poder contar con amigos de otros paises para inter cambiar ideas y sugerencias y saber a quien se puede pedir Help en caso de emergencia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ecuador esta presente en la comunidad Genexus

Publicado por FAUSTO ALARCON (1 intervención) el 05/06/2007 01:22:32
Me parece genial que en Guayaquil ya existe, estoy incursionando en el mundo del Genexus, por favor me podria alguien ayudar a configurar Tomcat y todos los pasos para configurar para generar una aplicacion desde genexus a Java.

Saludos

Fausto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ecuador esta presente en la comunidad Genexus

Publicado por Mario Crespin (1 intervención) el 30/08/2011 18:01:17
Gente Genexus que este interesado(a) en trabajar en Guayaquil, por favor contactarme. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ecuador esta presente en la comunidad Genexus

Publicado por Cesar Sanchez (2 intervenciones) el 21/11/2013 20:00:07
Hola Miguel

Soy nuevo en Genexus, buena idea de intercambiar ideas. Una de ellas es si puedo convertir el audio en texto y justificarlo. Existe alguna manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar