GeneXus - Curso iterativo Genexus 8

 
Vista:

Curso iterativo Genexus 8

Publicado por herdel (12 intervenciones) el 18/01/2005 14:50:45
tengo el Cd, y vendo una copia. es bueno.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso iterativo Genexus 8

Publicado por nataly (1 intervención) el 01/02/2005 21:41:54
saludos me interesa su cd cuanto cuesta estoy en bogota colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iterativo Genexus 8

Publicado por L. Molina (1 intervención) el 04/02/2005 15:43:38
Nesecito informacion, manuales de genexus.
programa de administracion de IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iterativo Genexus 8

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 09/02/2005 12:54:21
Hernando, ¿usted podría hacer las gestiones para enviarme una copia del CD CUrso Interactivo Genexus 8 y me dice el costo?
Yo vivo en Santiagode Chile y aquí está Lan Chile, FEDEX Express y todas las multinacionales de embarques.
Agradecido. Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iterativo Genexus 8

Publicado por Patricio Romo (3 intervenciones) el 14/02/2006 19:29:55
hola soy de ecuador y me interes una copia de tu curso de genexus, cuanto cuesta y como me lo podrias enviar a ecuador contactate conmigo...

utilizas gmail te puedo enviar una invitacion y te puedes bajar el google talk para charlar mas detenidamente por ese chat....

si te parece para quedar en un acuerdo de como me vas a enviar el curso y cuanto me cuesta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar