GeneXus - Curso iteractivo de genexus

 
Vista:

Curso iteractivo de genexus

Publicado por HERNANDO2 (12 intervenciones) el 19/01/2005 22:36:28
El curso de genexus 8.0 es una archivo .chm de 80 megas. Contiene toda una explicación detallada de cómo programar en Genexus. Explicación detallada de los commandos mas usados.
Es un curso muy completo con incluso preguntas de auto evaluación y trae la repuesta con sus explicaciones. Trae ejemplos detalladoss de los temas mas dificles y videos.
para mas ejemplos envienme su email y le envio unos pdf tomados del curso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por orlando puentes (1 intervención) el 03/02/2005 22:40:49
Agradezco su colaboración con manuales de GENEXUS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por Carlos Ríos (1 intervención) el 04/02/2005 02:11:53
Me gustaría poder, darle un vistazo a tu documento. Estoy empezando en genexus y si pudiera contar con más información.
Sería de gran ayuda para mí, espero tu pronta respuesta y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por Patricio (6 intervenciones) el 02/03/2005 13:59:10
Hola, podrias enviarme por emailss esos pdfs y el precio del curso?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por Guillermo (4 intervenciones) el 09/02/2005 13:00:17
Hernando2 , ¡Hola! ¿usted podría hacer las gestiones para enviarme una copia del CD Curso Interactivo Genexus 8 y me dice el costo?
Yo vivo en Santiago de Chile y aquí está Lan Chile, FEDEX Express y todas las multinacionales de embarques.
Agradecido. Guillermo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por alejandro nunez (1 intervención) el 19/02/2005 21:07:47
necesito aprender genxus gracias en el mail de gmail cabe hasta un 1 gb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por Juan José Escobar (1 intervención) el 28/02/2005 02:15:10
Hola, quiero introducirme en el mundo Genexus, serías tan amable de enviarme material.
Dede ya muchas gracias.
Juan José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por Pablo Iglesias (1 intervención) el 11/03/2005 19:29:09
Esitmado Hernando:

Buenas tardes, mi nombre es Pablo Iglesias, estaria interesado en obtener el curso del cual hace mencion, ya q estoy empezando a programar con este nuevo lenguaje.
Por favor necesitaria si me puede informar el costo y en todo caso como me lo podria hacer llegar.

sin mas y a la espera de una respuesta favorable los saludo muy atte.

Pablo Iglesias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Curso Genexus 8.00

Publicado por Erick (2 intervenciones) el 18/03/2005 23:02:56
Les informo que en el sitio de gxtechnical de artech el curso de gx8 esta disponible completamente Gratis.... http://www.gxtechnical.com/main/hdcenter.aspx?2,5,36,1506

cualquier consulta escribanme a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por Cesar Grance (1 intervención) el 24/05/2005 02:30:54
Hola Hernando, podrias enviarme los documentos que mencionas por favor, estoy interesado.

Desde ya gracias...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por Sergio (3 intervenciones) el 09/06/2005 13:28:27
hola HERNANDO estoy muy interesado en el curso de genexus podrias enviarme el curso mencionado necesito ampliar mis conocimientos porque recien empiezo con genexus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por david (1 intervención) el 26/09/2005 23:30:57
necesito el manual mensionado anteriormente por favor con ejemplo si se puedes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por Efren Venegas (2 intervenciones) el 27/12/2005 02:01:05
Vi el mensaje del curso, como puedo obtenerlo?, gracias por la información
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por honorio (2 intervenciones) el 25/02/2006 00:05:20
agradezco pdfs de muestra

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por leonardo rodriguez (2 intervenciones) el 03/03/2006 18:05:02
agradesco manuales de genexus para vb que se puedan manejar imagenes jpg
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso iteractivo de genexus

Publicado por Enrique (1 intervención) el 22/04/2006 05:07:04
Hola quisiera tener la oportunidad de obtener el mencionado curso o informacion al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar