GeneXus - la Practica

 
Vista:

la Practica

Publicado por Kadel (13 intervenciones) el 12/04/2001 22:31:09
Hola amigos!!
Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a encontrar uno o varios ejercicios practicos de genexus pues me urge entender como lo puedo utilizar y creo que lo mejor para eso seria la practia claro esta ya se algo de genexus pero me gustaria consolidarlo en la practica

Gracias y espero que me ayuden
Chaoooo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tu correo se me retorno

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 15/04/2001 02:26:37
Hola Espero que me escribas, trate de pasarte un ejemplo chiquito, archivo XPW, pero tu cuenta de correo se me retorno,
Chao Escribeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:la Practica

Publicado por buenpibe (47 intervenciones) el 23/04/2001 18:05:49
En la pagina principal de Genexus, area tecnica ,en la parte de \"Download Center\", tenes que buscar \"business objets\".
Estos son exports(asumo que sabes que es un export o archivo xpw)de soluciones comunmente utilizadas en las aplicaciones. Por ejemplo, hay uno de paises, que la idea es que no tengas que analizar como vas a implementar una solucion que maneje diferentes tipos de paises, cuando ya alguien lo hizo.
Pero para mi, la mejor manera de practicar es que vos te generes una necesidad y la desarrolles. Porque si bien, es importante el manejo y saber leer las navegaciones, es mucho mas importante el diseño de la base. Por ejemplo, (ejemplo exajerado pero de ultima valido), tu madre te dice, \"mijito, ya que te compré la computadora y te compré genexus(eso es una madre!!!), podes hacer un programita que lleve los gastos que tenemos?\", entonces vos para navidad le das un CD con la instalacion del sistemita \"Kadel House Costs Control\", y ella va a quedar muy contenta, sobretodo porque no tiró la plata.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar