GeneXus - licencia para c# en GeneXus 7.5

 
Vista:

licencia para c# en GeneXus 7.5

Publicado por rafix (1 intervención) el 11/02/2005 02:58:27
Hola... soy estudiante universitario y necesito conseguir una licencia para c# en genexus 7.5 o intercambiar tengo la de VB... por favor escriban si existe algun modo de conseguirla.
Salu2
rafa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencia para c# en GeneXus 7.5

Publicado por Erik (3 intervenciones) el 12/02/2005 13:20:17
Hola... también soy estudiante universitario ...
Tengo esta licensia, envia me o archivio .trf que retorno licensiado..
Hello... I am University Studient, too ...
I have this license, send me the file .trf that I return to you autorizhed..
I am looking for license of generators .NET e POCKET Gx8 if you have or know someone has please contact me...
Eu tenho esta licensa, me manda o arquivo .trf que te retorno autorizado.
Estou procurando pela licensa dos geradores .NET e POCKET Gx8 se você tem ou conhece alguem tenha... por favor entre em contato...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para c# en GeneXus 7.5

Publicado por osmanys costales (2 intervenciones) el 01/04/2005 02:47:39
buenas estoy aprendiendo a usar el sofware le agradeceria si pudiera mandarme los crack del 7.5 por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencia para c# en GeneXus 7.5

Publicado por faviola (1 intervención) el 03/06/2009 03:05:54
hace tiempo descargué el c# express 2008 y siempre lo estuve usando excelente mente pero desde hace unos días no me lo abre y me dice que debo introducir una clave de registro (algo así como una licencia); ya me registré en la página oficial y se supone que me debe mandar la clave al mi correo electrónico(el cual no está fallando) pero no lo hace y en verdad lo necesito de diario estoy desesperada por favor ayudenme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar