GeneXus - Necesito información sobre Genexus con Excel

 
Vista:

Necesito información sobre Genexus con Excel

Publicado por Miguel (4 intervenciones) el 16/04/2001 18:30:23
Hola Amigos.

Quiero saber si alguien tiene información(manuales) o un ejemplo, de como genexus puede manejar información en excel.
Ej Base de Dato Sql
Generador Cliente Servidor / Visual Foxpro
Quiero pasar información desde la base a Excel y armar los reportes en el mismo de manera automatica y se pueden manejar tablas dinamicas automaticas, y si se pueden prgramar graficos estadisticos.

Help
Help
Urgente
Si no sabe lo de tablas y graficos por lo menos pasar la información a excel porgramado en genexus.Si tienen ej le quedo agradecido


Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito información sobre Genexus con Excel

Publicado por Freddy Martinez (5 intervenciones) el 24/04/2001 00:21:57
Miguel Genexus en la version 6.1 tiene un generador adicional para compatibilidad con Excell, para ser mas erxacto se llama GXOFFICE yo la utilice con el generaodr de Visula Fox y pude intercambiar muy bien informacion y la aplicacion me salio bien. en la pagina de Artech puedes conseguirla si buscas por GXOFFICE si no lo tiene informeme por correo y se la puedo enviar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar