GeneXus - dynamic list box en genexus

 
Vista:

dynamic list box en genexus

Publicado por AnaEva (1 intervención) el 13/04/2005 16:16:47
Hola a todos q tal stais? os queria preguntar si en genexus las list box se pueden hacer como por ejemplo en Visual Basic q se mostraba la descripcion y se guardaba el valor? por ejemplo q se muestre el nombre del cliente pero lo q se guarda sea el codigo_Cliente.muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dynamic list box en genexus

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 14/04/2005 16:56:36
Hola Ana, mira lo que preguntas se puede hacer con genexus pero el objeto se denomina Dinamix List Box o tambien el que funciona de la misma manera es el Dinamix Combo Box donde en el campo "Item descripcion" tendrias que seleccionar el campo Nombre Cliente y en "Item Values" el codigo asi este objeto en ejecucion te va a mostrar solamente el nombre y cuando guardes un registro o transaccion lo que queda almacenado es el codigo de esa persona. Se entiende ? cualquier cosa me avisas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dynamic list box en genexus

Publicado por Washington (3 intervenciones) el 21/04/2005 21:26:54
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dynamic list box en genexus

Publicado por Luis (1 intervención) el 08/11/2010 02:06:38
Existe la manera de hacer un listbox pero que me permita seleccionar varios valores a la vez?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar