GeneXus - Intercambio de licencias

 
Vista:

Intercambio de licencias

Publicado por Marco (13 intervenciones) el 29/04/2005 21:50:19
Necesito licencias de los siguientes productos

GXPLORER 5
GXplorer manager v5.0
Gxplorer Olap/GxQuery v5.0
GXplorer Olap/GxQuery Lite v5.0
GxFlow Protection
GXFlow-Client-Application v8.0
GXflow
GXPM v8.0
Si alguien las tiene, le pediria por favor me las pase o me las preste por unos dias, si desean podriamos intercambiar por otras licencias, tengo disponibles licencias de los generadores:
.NET
C/SQL
Client/Server Visual Basic
Client/Server Visual FoxPro
Cobol/400
Development
Java
Pocket Pc
Rpg/400

y Genexus Query

Los interesados mandenme un mail
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intercambio de licencias

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/04/2005 21:57:34
No tengo ninguna de las licencias que solicitas, pero quisiera que me mandes algunas, es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de licencias

Publicado por Enrique (2 intervenciones) el 29/08/2005 22:29:30
Puedes tratar de bajar los cracks desde el Emule ahi los subi !! developer Visual java..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de licencias

Publicado por Ivan Garcete (1 intervención) el 24/08/2005 21:16:10
Aunque no tengo ninguna licencia me encantaria que pases la de Visual Fox Pro Cliente / Servidor y la de Development si es posible. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de licencias

Publicado por roger (13 intervenciones) el 12/05/2006 19:19:32
hola marco no tengo ninguna licencia pero quiero que si podes darme la licencia de genexus 8.0 y me dices q programas te interesan y yo asi podertelos proporcionar gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de licencias

Publicado por canye24 (3 intervenciones) el 31/12/2007 14:46:24
Tienes que puedas compartir las licencias de

GxFlow Protection
GXFlow-Client-Application v8.0
GXflow
GXPM v8.0

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de licencias

Publicado por Marcelo (1 intervención) el 05/03/2008 21:08:20
Me gustaria si es posible que me pases las licencias de GXQuery, tengo las licencias de GeneXus 9 por si te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intercambio de licencias

Publicado por Francisco Luzuriaga (3 intervenciones) el 24/06/2008 23:50:19
Yo tengo licencias del desarrollador de genexus 9.0 full. Necesito la del generador Java, si alguien esta interesado me avisa. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Intercambio de licencias

Publicado por Jose Barrios (1 intervención) el 02/10/2012 00:36:58
Tengo algunas de Gx Evo si estas interesado, y creo que tengo una de las que quieres, mi correo es [email protected], yo quiero la Gx query... nos contactamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar