GeneXus - Uso de LIKE en CONDITIONS

 
Vista:

Uso de LIKE en CONDITIONS

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 02/05/2005 20:53:41
Alguien tiene un ejemplo de un LIKE en el CONDITIONS, yo tengo esta condicion:
TRIM(&PlanDesc) like '%'+trim(PlanDesc)+'%';
pero no me funcionan los % alguien sabe si es permitido esto o como hacerlo de otra forma??

Lo que quiero es hacer una busqueda que cumpla con cualquier palabra el usuario le capture.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de LIKE en CONDITIONS

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 05/05/2005 19:07:23
con el like siempre primero va el atributo. y luego la variable. sino no funciona. seria asi
Plan Desc LIKE &plandesc.
Con esto te va a seleccionar todos los registro que contengan el substring almacenado en &plandesc.
Los % no son necesarios.
Saludos Atte.
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de LIKE en CONDITIONS

Publicado por HMANUEL (1 intervención) el 06/01/2011 23:03:03
COMO OBTIMIZO ESTA BUSQUEDA SI LA BUSQUEDA LA REALIZO EN UN WEB PANEL Y EN EL HAY UNA GRILLA DONDE TENGO VARIABLES Y ATRIBUTOS , SE QUE EL CODIGO DE BUSQUEDA LO PONDRE EN LAS CONDICIONES PERO COMO LA OPTIMIZO, ME HACE LA BUSQUEDA Y TODO , SIN EMBARGO ES MUY LENTA , DESSEO OBTIIMZAR ESA BUSQUEDA , YA SE QUE ME DIJERON QUE USE EL COMANDO ORDER PERO ESO VA EN UN FOR EACH , EN ESTE TIPO DE BUSQUEDA CON LIKE NO NECESITO EL FOR EACH , EN MI GRILLA MUESTRO MAS DE 3 MILLONES DE DATOS , AHORA VERAN EL LIO QUE ME LIGUE GRACIAS POR SU TIEMPO LES ESTARE AGRADECIDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar