GeneXus - URGENTE POR FAVOR...

 
Vista:

URGENTE POR FAVOR...

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 16/05/2005 02:38:48
ESTOY CON GX8.0 EXPORTANDO A VISUAL BASIC 6.0 Y LLEGÓ UN MOMENTO EN QUE CUANDO QUISE EJECUTAR MIPROGRAMA DESDE GX, EN VISUAL ME TIRA UN ERROR DE "DEFINICION DUPLICADA".
EN REALIDAD NO TENGO IDEA QUE PUEDA SER ESTE ERROR. TRATÉ DE EXPORTAR TODO LO QUE TENIA A OTRA KB QUE CREE, PERO EL ERROR SIGUE AHI Y ESTOY BIEN PREOCUPADO. POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERÍA MUCHISIMO.
JOSE LUIS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE POR FAVOR...

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 16/05/2005 23:47:52
Estas Compilando y Ejecutando o usas el Interprete?
No me tiro ese error pero con VB me tiraba error de que un modulo no existia o cosas asi, y era porque no me recompilo todo el proyecto. Proba compilarlo y luego ejecutalo. Si podes antes de hacer esto realiza un Build All(con Force Generation).

Si ejecutas otro objeto te pasa lo mismo?

Saludos Atte.
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion - RE:URGENTE POR FAVOR...

Publicado por tunitoloco (2 intervenciones) el 30/08/2009 02:37:54
a mi también me paso, pongo este post por si le pasa a alquien mas :
la TRN es muy grande !!

demaciados controles....deberán poner menos controles, armar dos trn, o lo que se les ocurraa
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar