GeneXus - que es genexus

 
Vista:

que es genexus

Publicado por guillem (3 intervenciones) el 23/05/2005 21:31:39
Hola a todos e oído hablar del genexus quisiera si alguien puede explicarme en que consiste que tipo de programación es y como se puede aprender su programación básica.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:que es genexus

Publicado por Viajero (1 intervención) el 05/01/2006 16:39:50
Genexus es basicamente:

Una herramienta Case de ultima generacion,
Que permite a partir de una base de conocimiento, generar la estructura basica de la base de datos, su documentacion y la aplicacion, hasta aqui lo tipico de una herramienta case, sin embargo genexus soporta casi todos o muchos lenguajes y dbms comerciales, ademas el desarrollo no se basa en la metodologia tradicional si no que es "incremental", esto significa que tu puedes desde el comienzo ir visualizando la aplicacion, ya sean form de windows o ap webs, y paulatinamente ir realizando las modificaiones a la aplicacion segun lo estimes conveniente.
La documentacion es abundante, destacando entre ella el excelente curso no assitido de genexus que pesacerca de 70 megas y que incluye videos, que te ayudan a crear paso a paso un aplicacion, desde la creacion de la kbase hasta la ejecuccion final del programa.
esto es mas menos lo que e genexus, sin embargo te recomiendo que bajes el curso mencionado mas arriba.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar