GeneXus - Error de Compilación GENEXUS

 
Vista:

Error de Compilación GENEXUS

Publicado por Mariuxi (3 intervenciones) el 07/06/2005 16:34:14
Hola!
Estoy desarrollando una aplicación en Genexus para plataforma Visual Fox Pro, al momento de compilar una transacción me aparece el mensaje de error "F5 Compilation utility. Unable to create OLE dispatcher code:2, facility: 7, severity:1". ¿Por favor me pueden ayudar, qué me indica este error?. Antes si podía compilar y ejecutar transacciones ahora siempre me aparece este mensaje de error.

Gracias por la ayuda que me puedan proporcionar.

Saludos,
Mariuxi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Compilación GENEXUS

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 08/06/2005 16:33:37
Puede ser una pista...
Lo saqué del Genexus Developer Library, que te lo podes bajar del sitio de genexus.

Saludos
BP

Unable to create specified object. Ole error 2 - 7 - 1



Problema:

Puede dar este error cuando se intenta especificar con GX instalado en Win 2000.
Tambien puede dar el error:
Unable to create Database Manager Object. Ole error: 2 - 7 - 1

Es un problema de registración, ocurre cuando se ejecuta el winte.reg.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Compilación GENEXUS

Publicado por Mariuxi (3 intervenciones) el 13/06/2005 15:38:07
Gracias!!

Ahora tengo otro problema: Estoy cambiando de modo diseño a prototipo, pero en modo prototipo no me permite editar ninguno de los objetos: transacciones, workpanels, ni procedimientos.. que antes si lo podía hacer. Me pueden ayudar please!!

Mariuxi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar