GeneXus - El servidor RPC no esta disponible

 
Vista:

El servidor RPC no esta disponible

Publicado por ArKail (16 intervenciones) el 22/06/2005 00:13:22
Hola comunidad GX,

Tengo un problema ....estoy generando en punto net y al momento de ejecutar mi aplicacion web me genera este mensaje en la compilacion:

Creating virtual directory services....El servidor RPC no esta disponible.

y al ejecutar me muestra un error en la web.....

Alguien sabe como puedo solucionar este problema ...o que podria ser ???


desde ya estoy agradecido....

atentamente,

Arkail.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El servidor RPC no esta disponible

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 22/06/2005 19:33:26
Proba con esto
Controla que el IIS este funcionando bien.
Ejecuta el DCOMCNFG( dentro de windows\system32 ) y controla que tengas permisos(Seguridad COM) y que este tildada la opcion Habilitar los Servicios Internet COM en el equipo.

Saludos Atte
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El servidor RPC no esta disponible

Publicado por ArKail (16 intervenciones) el 22/06/2005 20:38:20
Hola Federico,

hice lo que me dijiste ...pero aun asi no funciona ....tienes alguna de lo que pueda ser???

te lo agradezco mucho...

salu2
Arkail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El servidor RPC no esta disponible

Publicado por ANDRE (1 intervención) el 11/07/2007 05:32:47
NO SE BROTHER DESDE HACE DIAS TAMBIEN ME SALE ESA VAINA PERO LO CURIOSO ES QUE DICEN QUE TIENE QUE VER CON LAS IMPRESORAS , EN NINGUN MOMENTO EH TENIDO PROBLEMAS CON LA IMPRESORA POR QUE NO TENGO IMPRESORA PERO CURIOSAMENTE ME SALE ESE MENSAJE DE "EL SERVIDOR RPC NO ESTA DISPONIBLE " RARO NO BUENO NOSE PERO SI AVERIGUAS ALGO MANDAME LA CONTESTACION A ESTE TEXTO DESDE YA GRACIAS .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El servidor RPC no esta disponible

Publicado por Gloria (1 intervención) el 27/03/2008 21:03:11
Hola yo tengo el mismo problema, sera que encontraste la solucion me la podrias contar gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El servidor RPC no esta disponible

Publicado por Inma (1 intervención) el 15/05/2008 17:18:21
A mi me sale el servidor Rpc no esta disponible cuando intento guardar algun archivo o imagen que me he bajado de internet, y me empezo a pasar desde hace unos dias. Si tengo que guardar algo que me han enviado por email tambien me pasa.
De antemano os agradezco vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El servidor RPC no esta disponible

Publicado por Esau (1 intervención) el 11/08/2008 23:10:33
yo tengo ese problema cuando intento renovar la IP, y no pueodo conectarme a la red. si alguien lo arregla espero me ayuden. hasta pronto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar