GeneXus - Problema reorganizando en VB (Urgente)

 
Vista:

Problema reorganizando en VB (Urgente)

Publicado por German Rampo (2 intervenciones) el 05/05/2001 23:04:16
Hola amigos
Estoy tratando de arrancar con un proyecto en Visual Basic 6.0 con GX 7.0, no tengo experiencia generando en VB asi que me encuentro con errores que, imagino, ya estaran solucionados para quienes si la tienen.
Les pego el error que me tira al hacer el impacto (modelo de prueba con solo una transaccion), ya reinstale el Visual Studio y puse los ultimos parches para el DevEnv y el generador VB.
Por el nombre del .bas me parecio que el problema estaria por el lado de las funciones standard, pero tampoco, ya probe poniendo en las Preferences, que las acepte y que no las acepte pero de las dos formas el error sigue apareciendo. Bueno cualquier idea es bienvenida ya que tengo que darle forma al prototipo dentro de este fin de semana.
Saludos
GERMAN

************ Log Compilación ***************
Compiling RMENU...
Visual Basic Output:

Compile Error in File 'C:\GERMAN1\PRUEBA~1\DATA002\GX_STDFU.BAS', Line 20 : Can't find project or library
Build of 'RMENU.exe' failed.
Compilation Failed
0 Success - 1 Errors
************ Fin Log Compilación ***************





Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema reorganizando en VB (Urgente)

Publicado por Buenpibe (1 intervención) el 07/05/2001 23:19:56
De VB, no tengo experiencia, pero el error no apunta a VB, sino que te está faltando un archivo de Genexus en el directorio de la aplicacion.

Una manera sencilla, sería ubicar este archivo en el directorio
donde tenes instalado Genexus, y lo copias al directorio de la aplicacion
que segun el mensaje es, 'C:\GERMAN1\PRUEBA~1\DATA002'