GeneXus - Tengo Licencias GX 75

 
Vista:

Tengo Licencias GX 75

Publicado por Poroto (9 intervenciones) el 29/06/2005 23:34:14
Tengo licencias de Gx75 FULL, + Lic. Generador Java + Lic Gen VB, ofresco sin compromiso. Ahora el pedido, me falta Lic para el generador Java de GX80. Gracias//Poroto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tengo Licencias GX 75

Publicado por Arcangel (2 intervenciones) el 30/06/2005 09:54:28
Hola soy nuevo en esto de Genexus y queria saber si me puedes dar una licencia de genexus Generador VB. Estoy tratando de consegirme una de GX 8 pero no es nada seguro.. si puedes te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Licencias GX 75

Publicado por Poroto (9 intervenciones) el 30/06/2005 23:17:52
Claro, no hay problema, lo que tenes que hacer es instalarte GX75 y enviarme el register transfer de la licencia del generador VB y yo te lo devuelvo para que hagas el transfer in.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Licencias GX 75

Publicado por Arcangel (8 intervenciones) el 02/07/2005 02:40:34
Hola, te envie un correo espero que esté bien lo que te mande, ademas te mando unas dudas con respecto a que si formateo mi pc ¿pierdo la licencia? y esas cosas, de antemano gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Licencias GX 75

Publicado por Poroto (9 intervenciones) el 04/07/2005 16:59:09
Arcangel, te conteste a tu mail...chequealo y avisame...Poroto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Licencias GX 75

Publicado por Arcangel (2 intervenciones) el 05/07/2005 19:43:17
Hola, gracias por las licencias, funcionaron ok, dentro de estos dias te mando un correo con algunas kb que tengo, Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Crack para el generador JAVA

Publicado por Fernando (18 intervenciones) el 18/07/2005 15:29:53
Necesito el Crack para el generador JAVA de la version 8.0, si alguien la tiene y me hace el favor se lo agradeceria..( el de desarrollo lo tengo por si a alguien le interesa)...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Licencias GX 75

Publicado por Magda... (2 intervenciones) el 05/01/2006 15:07:16
Oye yo ando hace ene rato buscando licencias de genexus 7.5 ... pero aun no consigo lo que necesito.... esta demas decir que tengo todas las del 8.0... pero necesito el 7.5 antes de migrar todos los programas a la nueva version... fundamentalmente necesito trabajar con el generador de visual fox pro y el development environmet gracias de todas formelis...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Licencias GX 75

Publicado por Wilson Peñaloza (1 intervención) el 06/02/2006 15:32:31
Sabes estoy interasado en profundizar en esta herramienta, pero he estado practicando en la versiòn 6. Me podrìas ayudar con la version 7.5 y si tienes la ocho que mejor. Ayuda con esto gracias y quien sabe yo te pueda ayuda con alguna otra cosa luego. OK?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Licencias GX 75

Publicado por Iván Ayala Manrique (2 intervenciones) el 31/07/2006 19:57:55
Te agradeceria muchísimo que me pudieras pasar las licencias.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tengo Licencias GX 75

Publicado por Pablo (55 intervenciones) el 03/09/2009 13:53:10
Hola Poroto, vi el mensaje del 2005 (mucho tiempo), aun tienes para hacer las licencias del GX 7.5 para VFP, aunque trabajo con el 9 de este creo que no se puede crackear y el 7.5 es el otro que tengo. gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar