en esa parte te entiendo bien, pero el problema es que cuando estoy en el procedimiento como actualizo utilizo un for each pero me actualiza todo, en y en el for pondo una istruccion que es when duplicate pero no me hace nada, y la verdad me urge gracias
Recuerda que en un WP no se puede actualizar una tabla ...solo se hace en una TRN o en un PRC ... te queda claro ...
Lo que debes hacer es lo siguiente ... en tu WP debes crear un BOTON ... el cual llamaras ... ACTUALIZAR ... y en el Evento actualizar llamaras un call() el cual se ira a la TRN de la tabla donde permitiras modificar los daos ... te doy un ejemplo
TRN1 (tablita - nombre de la TRN)
att_cod*
att_des
att_ind
esta es tu tabla y tu transaccion (TRN) ok?
en el WP (Work Panel) realizar call(Ttablita , 'UPD', &att_cod) tambien puedes enviar el modo .. es decir si quieres que la TRN te sirva tambien para crear o eliminar registros. ... eso lo debes ver tu ... ok
entonces en tu TRN recibiras :
PARM(&mode ,&cod );
att_cod = &cod if update or delete ;
noaccept(att_cod) if update or delete ;
y alli estaras actualizando la tabla y tus datos ,
espero haber ayudado a tus conocimientos en el area de genexus, cualquier cosa comunicate por este medio,
Mejor graba con new end new, hacete un procedimiento que sea gatillado por el work panel, le envias los parametros necesarios al procedure, y de ahi solo grabas o modificas , si grabas hacelo con new, si modificas, con for each, es simple........