GeneXus - Reportes en genexus

 
Vista:

Reportes en genexus

Publicado por Noelia (5 intervenciones) el 05/08/2005 20:40:02
Estoy haciendo reportes en genexus, soy nueva en esto y cuando ejecuto el reporte me sale una pantalla que dice: Is dato ok? supongo que es una propiedad en el edit model pero no se cual, alguien podría ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes en genexus

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 10/08/2005 18:23:14
Pusiste alguna condicion ASK( xxx) ? porque puede ser que eso te habra primero una ventana para que ingreses un valor.

Que valores de las propiedades del Edit Model con respecto a la parte de UserInterface\Printing tenes seteadas?
Proba volver a poner los valores por defecto que deberian funcionar.
Que generador y version estas usando

Saludos Atte
Federico Gordillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes en genexus

Publicado por Pablo (1 intervención) el 20/08/2005 23:22:07
hola:

1º debes cambiar el idioma del entono de desarrollo de gx, para eso en etapa de diseño o design en el ide file=> edit model, cambias lenguaje a spanish.

2º sobre el reporte boton derecho, propiedes => User Interfece => Confirmation eliges never prompt

3º atualizas el prototipo y lo vuelves a generar forzandolo.

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reportes en genexus

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 15/04/2009 02:12:24
pues en las propiedades tienes que configurar el modo de llamarlo. en pocos palabras el protocolo que utilizaras para mostrarlo. si es en web elige donde dice
call protocol: "http" en main program selecciona: "true" y en report output: "only to file"

saludos

me llamo jesus pero me dicen chuy

bye !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar