GeneXus - Es posible crackear 8 y9?

 
Vista:

Es posible crackear 8 y9?

Publicado por carlos gonzales (3 intervenciones) el 05/09/2005 15:42:07
Hola foreros

Resulta que quiero instalar el Gx 8 u 9 con correspondientes generadores para aprender a trabajar en estea excepcioal herramienta. Cuando la tenga madura voy a pedir en el laburo que las adquieran!!...

Es realmente posible crackear esto? algunos dicen que se puede pero todavia no lo he logrado, por lo que si alguien puede ayudarme se lo agradere mucho...

gracias
carlitos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Solo quiero saber si se puede

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 10/09/2005 00:33:26
Hola

Insisto en esto porque quiero dominar la herramienta antes de adquirir la licencia, que en argentina es muy costosa.

por favor, denme una mano
carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solo quiero saber si se puede

Publicado por computologo (107 intervenciones) el 10/09/2005 03:41:41
si te fijas mas abajo veras que de la version 8 ya existe el crack, ya que la nueve todavia no fue liberada.-
saludos. revisa un poco el foro y lo veras, nunca añadas un comentario sin fijarte en los anteriores si no, pensaran que tienes pocas neuronas para dedicarte a sistemas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

gracias

Publicado por carlos (3 intervenciones) el 12/09/2005 22:23:18
Gracias, lo siento... pero de tantos comentarios no saque nada en concreto acerca del crack, buscare de nuevo.

carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Alessandro (4 intervenciones) el 06/10/2006 07:02:11
mmm. la cosa es que anda un tal spyder en el foro que dice tener el crack, pero al parecer solo es un calienta cabezas ya que no veo que lo comparta (agradeciemientos de los foristas), es dificil adquirir una herramienta sin antes probarla plenamente, el trial no es suficiente, si alguien tiene en verdad el crack de la VERSION 8.0. favor de enviarmela o mejor aun coloquelo en una URL para bajarlo TODOS.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:gracias

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 29/11/2007 13:47:34
Buenas, si queres aprender, entra a www.genexus.com y descargate la trial gratis. :)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por Emmanuel B H (1 intervención) el 25/11/2008 04:30:53
En una sala de computacion de sistemas crackeamos el genexus pero no le preste mucha atencion ( ya me olvide de como se hacia.., porque aparte de pegar el crack va otras cosas) pero es posible.. lo que si.. tenes que tener el programita!! con las cosas (crack y otros archivos.!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar