GeneXus - IMAGENES EN GX

 
Vista:
sin imagen de perfil

IMAGENES EN GX

Publicado por HareKrishna (16 intervenciones) el 13/05/2001 03:22:03
Es posible que GX almacene datos de tipo grafico? como fotografias?
Si es asi, puedo visualizar en un workpanel las imagenes obtenidas a traves de una tarjeta de
video?
hasta donde se, GX solo puede visualizar imagenes .bmp y deben estar en algun subdirectorio
para despues visualizarlas por medio de la ruta del directorio, pero si quiero tener una base
de datos que registre a todos los empleados con detalles y fotografia, debo tenerlas en la
base de datos para mayor proteccion.

Gracias por sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:IMAGENES EN GX

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 21/05/2001 23:27:22
Creo que tenes un problema conceptual, GX, no almacena imagenes, es mas no almacena datos de gestion, donde se almacenan los datos de gestion son las bases de datos, y si queres almacenar una foto en una base de datos, tenes que preguntar si la base de datos almacena fotos, o sea, tenes que tener un campo definido tipo bin, tengo entendido que SQLserver y access, lo pueden hacer. Pero no he trabajado con estos motores. Ahora los programas que carguen las fotos en los wkp, me parece que van a tener que ser externos.
GX, aparte de bmp, tambien maneja jpg.
Saludos
BP
Perdon por la demora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CAMPOS BIN CON GX

Publicado por Hare_Krishna (16 intervenciones) el 31/05/2001 21:58:12
Entiendo que si quiero almacenar en un base datos imagenes debo declarar el campo como tipo BIN, al menos asi se hace en SQL o VB, pero Genexus puede manejar datos tipo BIN ? Esa es mi pregunta, es decir, si almaceno fotografias en una base de datos es posible que GX pueda crear/borrar/actualizar/visualizar estos campos (fotos)?

De nuevo Gracias por su tiempo y sus respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMPOS BIN CON GX

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 03/06/2001 19:09:01
No se pueden definir campos tipo BIN(SQLServer o Access), o tipo LOB(oracle), Todo lo que sería mantenimiento de este tipo de datos deberias resolverlas con programas externos.
BP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar