GeneXus - Como se manejas variables dentro de un una transac

 
Vista:

Como se manejas variables dentro de un una transac

Publicado por Carlos Franco (2 intervenciones) el 12/09/2005 16:59:17
Por favor como puedo manejar una variable dentro deuna grilla en una transacción.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como se manejas variables dentro de un una tran

Publicado por el_computologo (107 intervenciones) el 15/09/2005 03:36:08
es muy basico pero sin un curso vas a estar perdido te aconsejo que te habas un curso basico de genexus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se manejas variables dentro de un una tran

Publicado por [email protected] (107 intervenciones) el 15/09/2005 17:11:53
El curso básico de Genexus hace tiempo lo hice, en este momento soy programador de Genexus.

El problema de las variables en la Grilla radica en que a través de ellas yo puedo recibir datos y hacer una validación determinada pero cuando deseo modificar la información almacenada en la transacción el valor de la variable es nulo o solo corresponde al primer valor de la grilla.

Este problema es un work panel es muy sencillo de resolver a través del evento load de la grilla pero en transacciones no es tan sencillo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como se manejas variables dentro de un una tran

Publicado por el computologo (107 intervenciones) el 17/09/2005 03:44:53
preguntale a miguel salvatierra de accion point [email protected] es el instructor genexus en argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar