GeneXus - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Rodrigo Niklitschek N. (13 intervenciones) el 23/09/2005 15:00:14
Estimados Foristas:

Alguien de ustedes sabe y me puede indicar como se usan y definen variables globales en Genexus para Visual Basic ambiente Win, ya que necesito asignar una variable en un Work Panels inicial, y necesito usar ese valor en otros Work Panels y transacciones en la misma base de conocimiento.

Si alguien me lo puede indicar lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sr.

Publicado por Camilo (8 intervenciones) el 27/09/2005 21:16:11
En Genexus no tienes variables globales, para usar las variables definidas en un primer objeto, tienes que enviarlo como argumento y recibirlo en el segundo. El contenido de las variables se respetan en el segundo, y si en este recibe modificaciones, estas se veran una vez que el control vuelva al primero.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sr.

Publicado por Rodrigo Niklitschek N. (13 intervenciones) el 27/09/2005 22:16:07
Sí, de esa forma lo hice para salir del paso.
Te cuento que me indicaron que también se pueden usar algunas funciones no estandar para crear variables globales, pero hay que copiar unos archivos a las carpetas dónde se encuentra instalado genexus. Estas se encuentran en la página de Gxopen. Un proyecto que se llama User Functions, tiene varias otras funciones utiles, pero creo que funcionan solamente para Visual Basic, aunque no lo he provado en otro ambiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar