GeneXus - Prompt en Workpanels

 
Vista:

Prompt en Workpanels

Publicado por Rodrigo Niklitschek N. (13 intervenciones) el 23/09/2005 15:05:12
Amigos:

Es posible usar Prompts, o algo similar para que en un WorkPanel se pueda seleccionar un valor para una variable basada en un atributo. Yo he intentado ponerlo en las reglas, pero me da el error que la regla no es válida.

Cualquier sugerencia será bienvenida.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prompt en Workpanels

Publicado por Camilo (8 intervenciones) el 27/09/2005 21:48:25
El prompt es un concepto para TRN, en Work panel, puedes simplemente colocar un boton, y en el evento asociado al boton, hacer la llamada al Work Panel de seleccion.

Espero que te sirva, si necesitas mas detalles, me avisas para ayudarte mejor.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prompt en Workpanels

Publicado por Rodrigo Niklitschek N. (13 intervenciones) el 27/09/2005 22:04:42
La verdad que ya lo hice así, pero pensaba que habria otra forma más facil de hacerlo, ya que de esta forma hay que poner código en otros eventos también para traer la descripción de la selección hecha, y para llamarlo también al presionar el botón F4.

Gracias igualmente por responder.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prompt en Workpanels

Publicado por Camilo (8 intervenciones) el 27/09/2005 22:24:37
Bueno, la tecla F4 igual puedes usarla, basta que coloques el No. 4 (o el no. de la tecla de funcion que te interesa) al Evento del boton y funciona igual que el prompt en las TRN:
Ejemplo:

Event 'Prompt manual' 4
...... codigo
EndEvent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prompt en Workpanels

Publicado por Rodrigo Niklitschek N. (13 intervenciones) el 27/09/2005 22:42:34
Gracias, no me había acordado de eso, el único problema con eso es cuando en un workpanel existen más de un campo al que se quiera llamar a un promp. ¿Se puede preguntar de alguna forma que control tiene el foco?, como para llamar al prompt adecuado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Prompt en Workpanels

Publicado por Cesar ojeda (8 intervenciones) el 11/07/2007 21:27:26
event 'prompt manual' 4
if cursor(codprod)
call(wgx0010,codprod)
endif
if cursor(codcli)
cal(wgx0020,codcli)
endif
endevent
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar