GeneXus - Ayuda con aplicacion WEB

 
Vista:

Ayuda con aplicacion WEB

Publicado por Jorge Diaz (2 intervenciones) el 03/10/2005 21:16:51
Hola amigos del foro, necesito si alguien me puede guiar en el desarrollo de una aplicacion web, necesito saber desde que se necesita tener instalado para generar aplicaciones para web hasta como se publican en un servidor.
Llevo rato trabajando con genexus pero no tengo experiencia en web, o si pueden decirme donde encontrar documentacion clra que me hable de esto paso a paso.

Gracias de antemano.

Saludos,
Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con aplicacion WEB

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 06/10/2005 04:07:48
Primero, te recomiendo Gx 8.0 o mejor YI.
Luego requerimientos W2000 y tener instalado el IIS(Internet Information Server) para generadores Net , VB y CSQL ,para Java creo que necesitas el Tomcat o alguno asi.
Te paso una direccion que capaz te pueda dar alguna idea.

http://www.gxtechnical.com/gxdlsp/pub/genexus/internet/technicalpapers/conversion_de_aplicaciones_gui_a_web.htm

Saludos Atte
Federico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con aplicacion WEB

Publicado por Carlos Franco (2 intervenciones) el 11/10/2005 03:58:34
Jorge escribime al correo para enviarte un manual de como se deben generar las opciones en web.

Bien

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar