GeneXus - Problemas en la Impresión...

 
Vista:

Problemas en la Impresión...

Publicado por Fito (22 intervenciones) el 20/10/2005 04:47:14
Hola amigos: explico mi problema.
Resulta que hay diferencias entre lo que muestra el preview con el report viewer y lo que realmente sale en la impresión. Por ejemplo tengo lineas horizontales que se pasan de largo, no finalizan contra otra que tengo perpendicularmente. Además tengo texto justificado (lo hago con una función hecha en VFP), que en la pantalla sale bien y en la impresora no. Yo utilizo la letra MS Sans Serif, que es de espaciado variable. El texto lo pasé a Courier New (de espaciado fijo) y si bien sale mal, lo hace mejor que la otra porque salen mal todas las lineas de igual manera, pero esa letra no va con lo que tengo que hacer.
Si alguien lo quiere ver para probar, les puedo enviar el archivo .gxr.
Estoy hasta la remanos, please, si alguien sabe algo, lo agradeceré.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en la Impresión...

Publicado por Jorge (4 intervenciones) el 06/10/2006 18:22:45
Hola, vi tu post en la web del programador, sé que fue hace tiempo, pero tengo una duda similar, capaz que tu lo resolviste y me podés ayudar.
Lo primero que quiero es justificar un texto en un reporte y no se como hacerlo. Leí que tu utilizas una función hecha en VFP. Te agradecería si puedes explicarme un poco más como haces, o si puedes pasarme la función.
Luego, yo también tengo diferencias entre lo que muestra el preview con el report viewer y lo que sale en la impresión, pero es al revés, a mi me imprime bien, pero me sale mal en el report viewer (por ej. palabras superpuestas).
Bueno, desde ya te agradezco si me puedes dar una mano con estos dos temitas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar