GeneXus - Genexus 8 Java

 
Vista:

Genexus 8 Java

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 20/10/2005 21:55:23
Hola, soy nueva programando con Genexus 8, utilizando generador Java....
Quisiera saber si tienen otro manual diferente al que bajè de la pàgina www.genexus.com que me ayude, o algunas pistas, ayudas, etc...no se, algùn ejemplo que me permita mejor entender genexus 8 en la parte web.. Mil gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Genexus 8 Java

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 24/10/2005 20:27:15
manuales no existen muchos pero yo estoy terminando una pagina web en java, si quieres te ayudo, pero como consejo te digo que es muy parecido a visual basic, en el sentido que genexus se basa en programacion orientadaa eventos, loscuales puedes crear, o un objeto (variable, imagen) tambien puedenn invocar a un evento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 8 Java

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 24/10/2005 20:39:58
Muchas gracias, si puedes escribirme a mi correo para ver si me puedes ayudar
es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 8 Java

Publicado por ANa (4 intervenciones) el 24/10/2005 21:40:42
Hola, ya resolvi mi anterior problema, pero ahora cuando voy a reorganizar me dice: no suitable driver? la base de datos està en Oracle, què puedo hacer, còmo lo hago, no entiendo este error. Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Genexus 8 Java

Publicado por Ana (4 intervenciones) el 28/10/2005 16:45:55
Hola, ya resolvi mi anterior problema, pero ahora cuando voy a reorganizar me dice: no suitable driver? la base de datos està en Oracle, què puedo hacer, còmo lo hago, no entiendo este error. Mil gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar