GeneXus - Licencias Generador de Genexus Visual Basic

 
Vista:

Licencias Generador de Genexus Visual Basic

Publicado por Ivan Alvarado (1 intervención) el 22/11/2005 20:57:17
Buenas, la realidad es que me he puesto a trabajar en esta herramiento case, y la verdad es que me ha fascinado, lastimosamente no he podido encontrar las licencias para los generadores, y poder compilar estos programas. Me dustaria saber si alguien puede asistir en este problema que tengo! Muchisimas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Licencias Generador de Genexus Visual Basic

Publicado por el computologo (7 intervenciones) el 23/11/2005 01:04:36
mira si tienes crackeada la version , el generador de vb contra access viene incluido o vfp contra dbf
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias Generador de Genexus Visual Basic

Publicado por alejandro (16 intervenciones) el 23/11/2005 03:45:07
mira yo tengo unos archivos de licencias de genexus los baje por emule pero no se si sirven o no, si kieres agregame a tu msn y te los envio no pesas nada, asi k no se si son o no!!!
salu2 chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Licencias Generador de Genexus Visual Basic

Publicado por Santiago Rosero (1 intervención) el 23/05/2006 18:35:51
Te agradeceria mucho si me ayudas con las licencias yo tengo un emulador pero no me sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar