GeneXus - licencias

 
Vista:

licencias

Publicado por Magdalena (9 intervenciones) el 09/12/2005 14:48:20
Hola me llamo Magdalena.. buieno el asunto es que necesito programar en genexus 7.5 ademas de usar foxpro pero no tengo licencias alguien conoce alguna forma de conseguirlas mas baratas que artech o si hay algún tipo de arriendo por un año.. u otra cosa por el estilo. algo mas economico...... bueno muchisimas graciasss a los que me respondan..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:licencias

Publicado por AUGUSTO (1 intervención) el 02/04/2006 00:37:01
Hola Magdalena, recien pude ver tu pedido sobre licencias (gx 7.5), si todavía no pudiste conseguirla , escríbeme te explicaré como hacerlo ( son craqueadas), ver. 7.5 y 8.0 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias

Publicado por roger amador (13 intervenciones) el 12/05/2006 18:53:50
hola augusto me podes ayudar sobre la licencia de genexus 8.0 gracia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:licencias

Publicado por Pablo (55 intervenciones) el 03/09/2009 13:44:28
Hola Augusto, vi el mensaje que le diste a Magdalena en el 2006 (mucho tiempo), pero aun te acuerdas como crackear el GX 7.5, aunque trabajo con el 9 de este creo que no se puede crackear y el 7.5 es el otro que tengo. gracias. [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar