GeneXus - Sopporte tecnico

 
Vista:

Sopporte tecnico

Publicado por jose (1 intervención) el 03/01/2006 21:51:04
Hola a todos... llebo 5 meses con gx 8.0.... y me gustaria conocer a mas personas que me ayuden con dudas o que les auxilie con consultas con lo poco que se... mi correo es [email protected]

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sopporte tecnico

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 13/01/2006 14:07:35
Yo estoy disponible para intercambiar informacion, yo tambien trabajo con GX8 y compilo en VB6 desde hace mas de un año.

Saludos, Pablo desde Cordoba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sopporte tecnico

Publicado por Jose (18 intervenciones) el 27/01/2006 23:32:32
La verdad es que estoy empantanado en el arranque con el famoso error "caanot create mshtml document". Lo que ofrezco es ayuda y, o asesoramiento en cuanto a las actividades previas al proceso de desarrollo propiamente dicho, tal como estimaciones, estuduios de fatibilidad y gestión del proyecto de desarrollo de software.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sopporte tecnico

Publicado por Lety (1 intervención) el 15/02/2006 01:45:26
Hola.

yo voy iniciando con genexus y tengo el mismo problema.... sabes en donde puedo encontrar informacion al respecto???

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar