GeneXus - Necesito crack genexus 7.5

 
Vista:

Necesito crack genexus 7.5

Publicado por Ed (2 intervenciones) el 29/01/2006 18:20:06
Hola Necesito cracks de genexus 7.5 para developper y generador visual basic. ¿Me los podría enviar alguien? Muchas gracias por adelantado

Ed
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por Jorge F. Alvarenga (30 intervenciones) el 08/03/2006 21:26:22
Saludos Ed, yo lo que tengo es un parche que lo que hace es valga la redundancia parchar el archivo gxw32 el cual es el exe de Genexus 7.5 y no tengo problemas a la hora de generar ya sea para VB, u otros.., si lo quieres mandame un correo para que te lo envie como archivo adjunto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por René Menéndez (1 intervención) el 20/12/2006 20:02:37
aweonao busca po culiao flojo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 23/01/2007 11:24:49
Hola Jorge,
Yo tambien necesito si fuera posible me enviaras ese parche, ya que solo logro obtener un que unicamente es valido para Visual Basic y yo desarrollo en Visual Fox.
Si aun tienes la posibilidad de enviarlo, mucho de te lo agradecere.
Saludos,
Ricardo Castillo
Montevideo
Uruguay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por hola Jorge (1 intervención) el 14/08/2007 17:42:12
tambien neesecito ese parche, actualmente lo tengo para generar en vb con acces pero lo necesito en vb para sql server silo puedes enviar muchas gracias

Willmar Arroyave
Armenia
Quindio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por mario (1 intervención) el 09/03/2007 21:06:38
hola a todos
perdon mi i ntromision, pero me mandarian una copia a mi tambien, gracias de antemano

angel estrada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por obch (1 intervención) el 06/05/2007 17:17:19
Por favor enviame ese archivo tambien .
Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por adrian (1 intervención) el 28/10/2008 16:49:20
porfa yo tambien lo nesecito se lo agradecere siempre
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por Harry Carrion (1 intervención) el 17/06/2009 05:25:29
Amigos ustedes creen que me puedan enviar el parche de genexus 7.5 me esta pidiendio site key
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por claudia (1 intervención) el 05/05/2010 07:49:42
Hola Jorge F. Alvarenga. Me podrias regalar una copia del parche para genexus 7.5.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por fredy (1 intervención) el 19/08/2010 15:05:18
Hola Jorge F. Alvarenga. Me podrias mandar una copia del parche para genexus 7.5.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por Carlos Yañez C. (6 intervenciones) el 19/08/2011 16:42:49
Hola
Me podrias mandar el como activar la genexus 7.5, segun lei tu tienes la forma y el archivo para hacerlo.
Desde ya muchas gracias
Carlos Yañez C.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por Carlos Lu (2 intervenciones) el 24/08/2011 20:09:17
necesito el crack del developer de gx7.5 tengo licencias crackeadas del 8 y estan instaladas en la maquina pero aun asi no logro hacer que abra el developer. Me das una mano por favor?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito crack genexus 7.5

Publicado por Carlos Yañez (6 intervenciones) el 24/08/2011 22:24:28
Estimado
Debes tener instalado el Upgrade 5 de la version 7.5.
Una vez instalado, debes activar las licencias en la version superior, y asi queda activada la version 7.5.
Saludos
Carlos Yañez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar