GeneXus - Cambio Licencia de GX9 por KB

 
Vista:

Cambio Licencia de GX9 por KB

Publicado por Fernando Patiro (8 intervenciones) el 03/02/2006 13:28:01
Hola:
Tengo las licencias Full de Genexus 9 las cuales quiero intercambiar por una kb que tenga mas o menos lo siguiente

Inventario, Cuentas por Pagar, Cuentas por Cobrar, Bancos, Facturacion, Manofactura, Activos Fijos, Punto de Venta, que sea multialamcen y multiempresa

Los interesados favor escribirme a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como un favor

Publicado por Greicy (1 intervención) el 03/02/2006 21:09:58
Mire el problema es este, yo no tengo una kb. y estoy haciendo mi practica profesional. la empresa en la que estoy trabajando va a comprar la licencia de Genexus 9, pero hasta dentro de dos meses, y yo la necesito ya. asi que solo se la pido prestada. se lo agradeceria muchisimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cambio Licencia de GX9 por KB

Publicado por Li (11 intervenciones) el 04/02/2006 02:06:00
Q generadores tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como un favor

Publicado por Pablo Gabriel (1 intervención) el 13/01/2009 12:08:37
Mira yo quiero aprender a utilizar genexus,
yo tengo las casi tosas m falta solo la de vb
Mandame un email y arreglamos, yo quiero aprender a utilizarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Licencia de GX9 por KB

Publicado por Patricio Romo (3 intervenciones) el 14/02/2006 19:38:07
porfa queria saber si tu me puedes ayudar, necesito las licencias del genexus 9 es para realizar algunos modelos de bases de datos, aun estoy aprendiendo y pe marece que este soft es muy bueno, porfa ayudame

quieres un cuenta de gmail, te da casi tres gigas de espacio, sin compromiso alguno.

espero me puedas ayudar...

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Licencia de GX9 por KB

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 16/02/2006 18:22:50
Si, porfa yo necesito esas licencias tambien. Te la cambio por 3 revistas Dartagnan y el album de figuritas de los power ranger.... que payaso!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Licencia de GX9 por KB

Publicado por david (1 intervención) el 06/03/2006 17:49:40
buenas, a tmb me interesan las licencias de genexus 9, quiero probar el generador .net Mobile, para windows ce, si queres me prestas esa y ninguna otra. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Licencia de GX9 por KB

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 17/05/2006 19:21:59
Hola, estoy interesado en las licencias de genexus 9, las del generador .Net para web, si puedes ayudarme hoy mañana te puedo ayudar en cualquier otra cosa,

saludos
jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Licencia de GX9 por KB

Publicado por Carlos (1 intervención) el 14/02/2007 01:29:24
Fernando.

imagino que conseguiste to KB, asi que te propongo intercambiar las licencias de .net moblie y VB por las de GxPlorer 5.0
Espero tu respuesta

cordial saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cambio Licencia de GX9 por KB

Publicado por jose carlos (1 intervención) el 11/11/2007 04:09:46
porque no dejan su dirección...?
tengo una kb para darles... y tengo licencias para intercambiar...
comuniquense conmigo...
necesito las licencias de .net mobile...!

saludos

jc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Cambio Licencia de GX9 por KB

Publicado por franco (15 intervenciones) el 12/06/2013 01:07:53
Vendo licencias de Genexus 9 full
.net --> $250 ARS
JAVA-->$350 ARS

comuniquense a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar