GeneXus - Aplicacion

 
Vista:

Aplicacion

Publicado por Xavier (1 intervención) el 23/03/2006 04:34:45
Necesito ayuda para desarrollar una aplicación en Genexus 8, se trata de una aplicacion de inventarios de cualquier empresa, en la que debe ir facturacion, pedidos y compras.
En la ciudad de Quito, cualquier ayuda mis telefonos son 2563265 092270243
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion

Publicado por PabloF (275 intervenciones) el 23/03/2006 12:35:58
Que tipo de ayuda?

Necesitas un colaborador a distancia, que te pasen una KBase de ejemplo, o quieres tercerizar el trabajo? Se mas especifico....

Saludos Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aplicacion

Publicado por cesar carpio (4 intervenciones) el 12/09/2006 22:57:38
saludos, usted necesita una aplicacion en genexus 8.0, yo le podria ayudar pero primero saqueme de una duda, usuarios normales que no trabajen para ninguna empresa o estudiantes universitarios, pueden desarrollar una aplicacion en genexus y venderla sin problemas a otra persona que tenga un pequeño negocio???, estoy en ese dilema porque yo soy universitario y estoy desarrollando un sistema como el que usted necesita y soy de Cuenca -ecuador,

por favor hagame saber su opinion

gracias un abrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar