GeneXus - como leer un fichero TXT

 
Vista:

como leer un fichero TXT

Publicado por Irene (1 intervención) el 06/04/2006 17:16:34
hola necesito ayuda....tengo un proceso que llama a un programa externo y lee un fichero TXT, al guardar el mismo proceso pero con otro nombre no me funciona, me da error al compilar, porq puede ser? necesito leer otro fichero TXT
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como leer un fichero TXT

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 10/04/2006 01:00:35
Corregime si entendi mal, vos tenes un objeto genexus que llamas a un proc externo, lo salvas con otro nombre a ese objeto genexus y te da errores al compilar?
Si es asi, no deberias haber tenido problema, asegurate de que el nombre del externo este bien escrito. Que generador estas usando? Si usas Java y Net te recomiento usar las funciones DF...(DFWOpen ,DFWClose ,DFWPTxt , DFWNext )
si usas otros generadores como VFP podes en vez de tener un externo generar un report genexus y usas las funciones del lenguaje mediande la instruccion DBASE .

Ej DBASE [!&arch!] = FOPEN( [! &nombrearchivo !] ,12 )
(Donde definis variables genexus pero para usarlas en esas instrucciones las metes entre corchetes y signos de exclamacion [ ! !]
Espero haberte sido util.

Saludos Atte
Federico Gordillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar