GeneXus - AYUDA CON LA GRILLA!!!

 
Vista:

AYUDA CON LA GRILLA!!!

Publicado por Noelia (7 intervenciones) el 12/04/2006 16:09:38
Hola, estoy desarrollando un workpanel que carga en un principio los datos de una tabla en la grilla, y despues quiero hacer una busqueda en la misma tabla y que me devuelva los datos en la misma grilla, pero cuando me trae los resultados la grilla se actualiza mal o no se actualiza, alguien sabe que puede ser o como puedo hacer para limpiar la grilla antes de hacer la busqueda. gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON LA GRILLA!!!

Publicado por Eric (5 intervenciones) el 12/04/2006 18:23:59
que se una grilla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LA GRILLA!!!

Publicado por noelia (7 intervenciones) el 13/04/2006 12:33:40
Eric, una grilla para mi es el objeto "Grid" si podes ayudarme gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LA GRILLA!!!

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 03/05/2006 22:22:09
Que tienes en el Grid? Atributos directos, o variables?
Si tienes atributos, Genexus infiere los datos, solo tienes que revisar que tus
Conditions estén correctas, de otra forma, el evento Load, borra el grid cada vez
que usas el F5, y carga lo correspondiente a los Filtros que hayas puesto en las condiciones del for each.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON LA GRILLA!!!

Publicado por Erick (3 intervenciones) el 03/05/2006 22:24:25
Otra cosa, si tienes variables, y por ahi en el código, tienes un atributo perdido
el workpanel trata de "pensar" a qué tabla quieres hacer referencia, y hace
cosas que nada que ver. Busca si tienes atributos perdidos en el código...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar