GeneXus - Web Panel's

 
Vista:

Web Panel's

Publicado por Eric Morales (5 intervenciones) el 12/04/2006 17:47:46
Alguin por favor expliquenme que puedo hacer con los web panel, o como se usan y que demonios escribo ahi, :'(, la vdd no c de esto, pero intento aprender, pero si alguien conoce un buen manual mejor, gracias ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Web Panel's

Publicado por Sebas (1 intervención) el 29/04/2006 23:13:39
uuuuufff con los web panel es muy grato trabajar.... es necesario que tengas que usar un web panel???, si es asi tienes los siguientes atributos que son de gran utilidad, pero antes debes saber que un web panel se programa exactamente igual que una pagina web, por lo menos la parte visual.

en el web panel encontramos los Web Component que son como los frames de HTML pero a estos les puedes pasar variables.

tambien esta el Ebbebed Page que es igual que el Web Component salvo que a estos no les pasas variables.

Tambien tenemos las famosas variables de Session muy utilizadas en ambiente Web.

y las famosas Grillas, en la version 8 tienen la propiedad de acoplarse
EJ: el explorador de archivos de windows.... el Boton + y - eso es el acoplamiento. muy utiles, pero no controlas su posicion.

es una breve resumen al mundo Genexus Web espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar