GeneXus - Compiling reorganization

 
Vista:

Compiling reorganization

Publicado por Julio (1 intervención) el 14/04/2006 17:39:41
Estoy empezando con GX y cuando paso a prototipo y tengo que reorganizar para generar en .NET me sale el siguiente error

Compiling Reorganization...
gxexec "D:\Julio\GX\DATA002\web\bldReorganization.cs" -r:GxBaseBuilder.dll
-arg:csc="C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v1.1.4322\csc.exe" -arg:mdlpath="D:\Julio\GX\DATA002\web\" -arg:webroot=http://localhost/services
CommRun Error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
0 Success - 1 Errors

gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Compiling reorganization

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 19/04/2006 16:31:38
Cancela la reorganizacion, anda al menu File->Edit Model Presiona el boton execucion y controla que el path del archivo csc.exe sea el correcto( capaz el Framework .Net se te instalo en otra carpeta)

Saludos Atte
Federico Gordillo
Controla que en el menu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compiling reorganization

Publicado por geraldin (1 intervención) el 28/05/2010 21:12:30
Compiling Reorganization...
gxexec "C:\Documents and Settings\Personal\Mis documentos\prueba\DATA002\web\bldReorganization.cs" -r:GxBaseBuilder.dll -arg:csc="C:\WINDOWS\Microsoft.NET\Framework\v2.0.50727\csc.exe" -arg:mdlpath="C:\Documents and Settings\Personal\Mis documentos\prueba\DATA002\web\" -arg:webroot=http://localhost/services
CommRun Error: El sistema no puede hallar el archivo especificado.
0 Success - 1 Errors

tengp este mismoerror ya instaple la actualizaciones y sigue marcando el mismo error ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Compiling reorganization

Publicado por vanessa (1 intervención) el 28/07/2010 23:58:32
yo tengo los mismos errores y aun no se que es.. lo haz podido solucionar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar