GeneXus - error al conectarme a kb creada

 
Vista:

error al conectarme a kb creada

Publicado por Magda (19 intervenciones) el 18/04/2006 14:05:00
hola ... cuando intento conectarme una kb que esta almacenada en el pc de mi compañero de officina para poder trabajr en linea. me arroja el siguiente error

titulo del error: c-tree error
cuerpo del error: erro #12 in file #0

alguien me puede decir por que no me funciona la conexion..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al conectarme a kb creada

Publicado por Federico (120 intervenciones) el 19/04/2006 16:00:13
La carpeta donde se encuentra la kbase tiene los permisos de escritura ?
Probaste entrar a Otras Kbase de esa maquina?
Si el entra a la Kbase de su maquina tiene algun problema?

Lo principal es que revisen los permisos de escritura.(para probar esto solo trata de crear un archivo de texto dentro de la carpeta de la kbase)

Si desde esa maquina u otra maquina se puede acceder a la kbase entonces del directorio de la kbase borra la carpeta con el nombre de tu usuario. y proba volver a entrar.
Si no funciona de ninguna maquina incluso de la misma pc , entonces backup previo hacer un rebuilder de la kbase
( X:\ xxx\xxx\directorio de kbase>"c:\archivos de programa\artech\gxw80\rbld -y" )

Eso es lo unico que se me ocurre.

Saludos Atte
Federico Gordillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al conectarme a kb creada

Publicado por Magdalena (19 intervenciones) el 19/04/2006 18:58:10
Graaaaaaaaaaaaaacias Loco te pasaste .... justamente eran los permisos de escritura.....y me lo soplo un amigo uruguayo anoche asi es que lo llegue e probar hoy en la mañana y me funciono .. de todas formas gracias por la solucionnn ..... saludosss.. que estess muy bien ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar