GeneXus - tr que llama a wp

 
Vista:

tr que llama a wp

Publicado por osky (7 intervenciones) el 26/04/2006 17:13:17
Hola a todos, tengo una tr que a través de un evento asociado a un botón, llama a un wp en donde cargo unos datos, resulta que cuando cierro el wp desde el evento enter, este se vuelve a llamar desde la tr en forma automática y por una sola vez más, puse un msg en el evento para ver si por casualidad la segunda llamada provení de otro lado, y no, únicamente pasa por ese evento, pienso que debo tener algún atributo mal seteado, pero no me doy cuenta por donde está el problema. Agradezco cualquier sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tr que llama a wp

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 26/04/2006 17:34:02
cuando en la tr dispares el evento del boton y coloca una variable que quede marcada asi cuando retorna desde el wp encontrara el valor seteado y le pones un condicional que si lo encuentra si setear se dispara y si no el boton lo colocas en disable.- espero serte de ayuda . saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tr que llama a wp

Publicado por osky (7 intervenciones) el 26/04/2006 18:53:29
Gracias Fabián por responder, el método que me comentás lo apliqué, y funciona bien, el tema es, como hago si necesito volver al wp porque, por ej. quiero modificar algún dato ingresado antes de confirmar la tr, en este punto es donde me trabé y no pude seguir, lo que si te comento es que si elimino el botón y al evento le indico una tecla de función, funciona sin problemas.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tr que llama a wp

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 28/04/2006 12:33:09
aqui no entendi algo, vos queres tener la posibilidad de regresar al wp para modificar algun dato sin antes confirmar lo que imputaste en la trn??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tr que llama a wp

Publicado por osky (7 intervenciones) el 28/04/2006 15:34:30
Claro, suponte que cargo los datos en la tr (que son muchos) y en algún lugar del form presiono un botón y abro el wp para realizar la confirmación de algunos valores los cuales me producen una cantidad (los sumo en un pr), cuando cierro el wp, vuelvo a la tr y antes de confirmar, me doy cuenta que me equivoqué en un dato del wp, entonces quiero volver al wp para modificar algo, no se si me supe explicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tr que llama a wp

Publicado por fabian (107 intervenciones) el 30/04/2006 01:17:45
una duda por que esas cantidades no las logras haciendo una formula en la tr?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar