GeneXus - Transaccion de 2 Niveles

 
Vista:

Transaccion de 2 Niveles

Publicado por Freddy (5 intervenciones) el 09/06/2001 18:48:07
Alguien sabe como puedo controlar la salida de una forma que tiene una transaccion de 2 niveles, ya que cuando he completado los datos del rpimer niviel el cursor pasa al subfile del segundo nivel, pero si hago click sobre cualquier componente del nivel nivel esta siempre se cierra.
Gracias.

Genexus 6.1 generator Visual Fox.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Transaccion de 2 Niveles

Publicado por SusanaFC (10 intervenciones) el 11/06/2001 11:45:15
No entiendo bien el problema que tienes y no quiero darte un respuesta equivocada, si lo detallas un poco más quizás pueda ayudarte.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion de 2 Niveles

Publicado por Buenpibe (47 intervenciones) el 11/06/2001 23:22:23
Vos sabes que miré y miré lo que escribiste y no te entendí nada, ademas a mi me funciona bien, bueno lo digo por lo poco que entendí.
Dame mas pistas, decime que queres que haga la trn porque desde ahi no te entiendo, y que es lo que hace.
BP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion de 2 Niveles

Publicado por SusanaFC (10 intervenciones) el 12/06/2001 11:08:21
Creo que Freddy se refiere a que tiene una transacción con 2 niveles:

Codigo1*
Campo11
Campo12
Campo13
(Codigo2*
Campo22)

La transaccion tiene como cabecera los campos del nivel 1 y después, en detalle, tiene un subfile con campos del nivel 2.

Cuando comienza la transacción ésta se situa, por defecto, en el nivel 1. Entonces, te situas en el nivel 2 para tratar los datos. Una vez que estás en el nivel 2 ya NO PUEDES volver al nivel 1 porque en cuanto te situas se cierra la transacción.
Creo que ese es el problema que tiene Freddy, yo lo he probado y es cierto: la transacción se cierra automáticamente no permitiendote tratar el nivel 1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transaccion de 2 Niveles

Publicado por SusanaFC (10 intervenciones) el 12/06/2001 10:56:16
Freddy te he enviado un mail, espero que te sirva. La verdad es que lo he probado y es cierto, cuando sales del segundo nivel, e intentas situarte en el primero, se cierra la transacción. Creo que el problema está en recibir la variable &Mode. Te lo he detallado un poco más en el mail.

Ya me contarás, un saludo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar