GeneXus - Ayuda imprimir en una Epson matriz

 
Vista:

Ayuda imprimir en una Epson matriz

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 28/04/2006 17:10:14
Hola, tengo un serio problema... no puedo emitir un listado en una Epson LX 810 manejando un salto de pagina a mitad de hoja. O sea que quiero que al imprimir considere el largo de una hoja la mitad de una. Uso papel continuo. Al reporte ya lo tengo de modo texto, uso el comando PL y no me lleva el apunte. Tambien genere una impresora generica de texto y nada. Estoy trabajando sobre Genexus 6.1 mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda imprimir en una Epson matriz

Publicado por Claudia (1 intervención) el 06/06/2006 21:35:19
Hola:

Yo tengo un problema similar pero en lugar de imprimir mitad de hoja tengo que imprimir tercio. Lo solucioné a medias (porque un pequeño defasaje tengo igual) poniendo a mano en el gxprn.ini los valores para el tipo de impresora. Lo puse a mano porque no me respondía si lo hacía desde el formulario de seteo de impresión.

Ej.: en el PL puse 24
en el tamaño de papel del print block puse en al alto 6
y en el gxprn.ini puse PaperSize=256, PaperLength=1020, Scale=0 y en UseDefaultSettings=0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar